top of page

Nuestro seguro a Valor Pactado para su Porsche

Si es usted el afortunado de ser propietario de un Porsche o va a comprar uno, sabrá que es uno de los mejores deportivos del mercado. Porsche es la marca, dentro de los coches de alta gama, que más coches vende anualmente en España.


Los vehículos Porsche se caracterizan por su elegante diseño, su durabilidad, una tecnología imbatible y la exclusividad que se siente al llevar uno de ellos. El que compra un Porsche quiere sentirse el dueño de la carretera desde el momento en el que arranca el motor.


El Porschista es muy fiel a la marca; una vez se compra un Porsche, lo mantendrá durante muchos años y, si lo vende, volverá a comprarse otro. Son coches duros, muy fiables y manejables, capaces de hacer miles y miles de kilómetros. Tienen una conducción muy deportiva, pero a la vez te permiten realizar viajes placenteros y tranquilos sin ningún inconveniente.


¿Por qué contratar un seguro a valor pactado para su Porsche?

El propietario de un Porsche es un amante de su coche, le gusta cuidarlo y mimarlo y sabe que esta compra ha sido una inversión para toda su vida. De esta manera, lo lógico es que busque el mejor seguro para su vehículo, uno que ofrezca las mejores condiciones, como es el seguro a Valor Pactado de SDF.


El principal dilema que se debe tener en cuenta a la hora de contratar el seguro de un Porsche es que estos coches no deprecian tanto valor como las demás marcas y son vehículos que normalmente no bajan su precio de mercado e incluso, en algunos casos, suelen revalorizarse año tras año.


El principal problema que se encuentra un propietario de Porsche al contratar un seguro es que la mayoría de compañías de seguros ponen muchas dificultades a la hora de asegurarlos básicamente, por el precio tan elevado, la potencia y deportividad del vehículo.


¿Qué ofrece SDF al cliente de un Porsche?

SDF Seguros a Valor Pactado es la correduría de seguros líder en el mercado de coches de alta gama y que más le puede ayudar a contratar el seguro de su Porsche.


Tenemos más de 25 años de experiencia en asegurar vehículos Porsche y conocemos como nadie las necesidades de nuestros clientes. SDF tiene la exclusividad de las mejores soluciones aseguradoras, con unas garantías a valor real de su Porsche, es decir, el valor real de mercado de su coche.


Cuando el cliente compra un Porsche nuevo, no es un problema para nosotros poder recuperar el valor del coche en caso de siniestro o pérdida total, ya que contamos con una garantía de hasta 3 años donde cubrimos el siniestro a valor a nuevo al 100%.


La dificultad surge y se agrava a medida que van pasando los años y, en estos casos, cuanto más antiguo sea su Porsche más ventajoso e interesante es contratar un seguro con nosotros, ya que nuestra cláusula de Valor Pactado actúa para la protección de su Porsche y su patrimonio.


El inconveniente de los seguros convencionales es que suelen indemnizar los coches, en caso de pérdida total, por el valor de antigüedad o por el valor venal o venal mejorado, pero realmente la indemnización no llegará jamás a compensar su perdida si decide comprar un vehículo equivalente. En cambio, con nuestro seguro especializado en Porsche, damos a los clientes la solución definitiva gracias a la cláusula de seguro a Valor Pactado. Por lo tanto, y aunque el valor sentimental de su coche no se pueda recuperar, con el seguro de SDF a Valor Pactado podemos satisfacer la recuperación total del valor real de su vehículo en comparación con un seguro convencional.


Si está interesado en nuestro seguro para su Porsche, rellene nuestro formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

 




+34 93 415 42 28

SDF Seguros a Valor Pactado

Comentarios


bottom of page