top of page

Marcas exclusivas y la importancia de contratar un seguro a Valor Pactado

En el mundo de los coches alta gama hay algunas marcas que destacan por encima de las demás, tal y como explicamos en nuestra primera entrada de blog. Los fabricantes de estas marcas de prestigio equipan los vehículos de exclusividad, llevando al extremo la máxima calidad y el mejor diseño, así como la implementación de últimas tecnologías y sistemas de seguridad.

Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Ferrari, Bentley, Maserati, Bugatti, Porsche y Rolls Royce, son algunas de las marcas más reconocidas y prestigiosas en el mercado.


Fundada en 1963 en Italia, Lamborghini es una marca de coches deportivos de alta gama conocida por sus diseños llamativos y ha sido pionera en la utilización de motores V12 de alta potencia. Los modelos más populares de la marca incluyen el Aventador, el Huracán y el Urus; este último siendo su primer modelo SUV.


Aston Martin, fundada en 1913 en Reino Unido, es una marca de coches deportivos de lujo reconocida por su elegancia y sofisticación. Algunos de los modelos más distinguidos son el DB11, el DBS Superleggera y el Vantage.


Fundada en 1963 en Reino Unido, McLaren destaca por sus coches deportivos y de competición de alto rendimiento. Es conocida por su enfoque en la tecnología y la innovación; de entre todos sus modelos destacan por su popularidad el 720S, el 570S y el Senna.


Ferrari, creada en Italia en 1947, es una de las marcas de coches deportivos más emblemáticas del mundo, reconocida por sus diseños elegantes y exclusivos. Los modelos más reconocidos son el 488 GTB, el 812 Superfast y el F8 Tributo. Ferrari también ha tenido una exitosa trayectoria en competiciones de automovilismo como es la Fórmula 1.


Fundada en 1919, Bentley es una marca británica conocida por sus automóviles de gran lujo y alta velocidad. El modelo más icónico de la marca es el Bentley Continental GT, que ha sido actualizado y mejorado a lo largo de los años para mantenerse como uno de los autos de lujo más populares del mundo. El logo de la marca ha sido inspirado en un adorno de bronce encontrado en el radiador de un Bentley de 1920.


La marca italiana Maserati fue fundada en 1914, originalmente se enfocó en la producción de motores para aviones, antes de cambiar su enfoque hacia los automóviles deportivos y de gran lujo. Uno de los modelos más icónicos de Maserati es el Ghibli, un sedán de lujo que ha sido producido en varias versiones a lo largo de los años.


Fundada en 1909, Bugatti es una marca francesa conocida por sus exclusivos y extravagantes superdeportivos. Uno de los modelos más icónicos de la marca es el Bugatti Veyron, que fue producido en una serie limitada de solo 450 vehículos.


Fundada en 1931, Porsche es una marca alemana que es conocida por sus coches deportivos y de lujo, así como por sus éxitos en las competiciones a motor. Uno de los modelos más icónicos de Porsche es el 911, que ha sido producido en una variedad de versiones desde 1963.


Fundada en 1906, Rolls Royce es una marca británica de coches de lujo que es conocida por su calidad y refinamiento. Uno de los modelos más icónicos de la marca es el Rolls Royce Phantom, que ha sido producido en varias versiones desde 1925. Un dato curioso sobre Rolls Royce es que el Spirit of Ecstasy, el adorno que se encuentra en la parte frontal de todos los vehículos Rolls Royce, fue diseñado por un escultor de renombre en 1911.


Si eres propietario de un coche de alta gama, ya sea un Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Ferrari, Bentley, Maserati, Bugatti, Porsche, o Rolls Royce sabes que mantener tu vehículo en perfectas condiciones es una prioridad. Estos coches no solo tienen un alto valor económico, sino que también son objetos admirados por su estética y rendimiento.


Pero, ¿Cómo afecta la marca a la protección de tu vehículo a través de un seguro a valor pactado?


Un seguro a valor pactado es una manera de asegurar el patrimonio en la que se establece un valor convenido para el vehículo, y en caso de siniestro, la compañía aseguradora se hace cargo de abonar la indemnización por el valor pactado. Esta modalidad de seguro es especialmente importante para los dueños de automóviles de alta gama, ya que éstos tienen un valor muy elevado y, en caso de siniestro, la diferencia ente éste y los criterios de indemnización de las aseguradoras puede ser muy significante.


En resumen, si tienes un vehículo de lujo de alguna de estas prestigiosas marcas, asegurarse a valor pactado es una forma de proteger tu inversión y asegurarte de que, en caso de siniestro, recibirás una compensación justa por el valor de tu vehículo. No dudes en contactar a SDF Seguros a Valor Pactado para obtener toda la información sobre cómo proteger tu vehículo de alta gama con un seguro a valor pactado.



 




+34 93 415 42 28

SDF Seguros a Valor Pactado

bottom of page