top of page

Revista Oficial del Ferrari Club España

Ferrari Club España nos dio la oportunidad de aparecer en la 35ª Edición Primavera 2023 de la Revista Oficial del Ferrari Club España.


El Ferrari Club España se fundó en 1988 y cuenta con el apoyo de la marca Ferrari desde el 2006 concediéndoles el estatus de “Club Oficial”, como club exclusivo para propietarios de vehículos Ferrari. A lo largo del año organizan diversos eventos relacionados con la marca o el mundo del motor que permite a los socios entablar relaciones y disfrutar de su pasión de manera conjunta. Eventos como la asistencia a los Test de Formula 1 de Pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, rutas por los más llamativos y sensacionales paisajes de la Península y de las Islas Canarias, además de salidas al extranjero entre otras experiencias.


La revista recoge las últimas novedades y tendencias de actualidad que envuelven la marca Ferrari y que generan gran interés entre los socios lectores. Al sumergirnos en sus páginas, encontramos publicaciones exclusivas de lifestyle en general, así como de eventos a los que acuden los socios o entrevistas, sin olvidar por supuesto aquellos artículos en los que la revista profundiza en los modelos más destacados de Ferrari.


Es por ello que decidimos apostar por presentar nuestra marca como SDF Seguros Valor Pactado a los lectores y socios de este club. Nuestro producto especializado en seguros para vehículos de alta gama encaja a la perfección con el estilo y las características de la vida de los usuarios de la revista.


Os dejamos una muestra del anuncio de SDF Seguros Valor Pactado publicado en la Revista Oficial del Ferrari Club España sobre nuestro producto de seguro especializado en vehículos de alta gama, así como nuestros seguros exclusivos de patrimonio, joyas y arte.







 



+34 93 415 42 28

SDF Seguros a Valor Pactado





Comments


bottom of page