top of page

Todo lo que necesitas saber para contratar el seguro de tu Ferrari

Actualizado: 28 feb 2023

Cuando nos piden que pensemos en marcas de superdeportivos italianas, a todos nos vienen a la cabeza dos firmas: Ferrari y Lamborghini. Pero si además nos dicen que pensemos en el color rojo, queda claro que en nuestra mente tan sólo hay espacio para una de ellas: Ferrari.


La historia de Ferrari es apasionante. Empezó siendo un fabricante de coches en serie en 1947 y desde entonces ha ido fortaleciendo sus bases de marca a lo largo de los años, hasta ser una de las marcas con más valor a nivel mundial. Actualmente, la marca Ferrari ha conseguido mantener un prestigio intacto y sigue destacando por ser la marca de referencia de los superdeportivos de altas prestaciones.


Si has comprado un Ferrari, lo tienes o estás pensando en adquirirlo: ¡Felicidades! No sólo es un gran coche, sino un sueño hecho realidad. Inmediatamente y como requisito para estrenarlo en carretera, deberás pensar en contratar un seguro que esté a la altura de un vehículo tan excepcional.


El precio, su potencia y conducción deportiva, provocan que la mayoría de las compañías aseguradoras limiten y tengan reticencia a ofrecer un seguro a los clientes de tan exclusivos bólidos. Y, aún en el desaconsejable caso de querer solo asegurarlo sin daños propios (comúnmente conocido como “a terceros”), la negativa de muchas aseguradoras persistirá.



¿Qué podemos ofrecer nosotros, SDF, al cliente de Ferrari?


SDF Seguros a Valor Pactado es la correduría de seguros líder en el mercado de coches de alta gama y que más te puede ayudar a contratar el seguro de tu Ferrari. Sin duda te ahorraremos mucho tiempo buscando y llamando a todas las aseguradoras.


Desde nuestros inicios en el año 1939 hemos adquirido un gran “savoir faire” asegurando vehículos de alta gama. Tenemos las mejores soluciones aseguradoras para nuestros clientes y en exclusiva, con unas garantías únicas en el mercado para la valoración de su coche a Valor Pactado.


Cuando un cliente compra un Ferrari y consigue asegurarlo con una póliza convencional, difícilmente es consciente de que se expone a una potencial pérdida patrimonial. Las compañías aseguradoras suelen indemnizar los coches en caso de pérdida total por su valor en tablas de profesionales de compraventa. Como para este tipo de vehículos existen muy pocas transacciones, los valores en tablas exponen al propietario a una indemnización que será insuficiente para recomprar un vehículo de mismas características.


En SDF Seguros a Valor Pactado ofrecemos un seguro a valor pactado que soluciona de inmediato esta situación, evitando cualquier pérdida patrimonial a nuestros clientes. De esta manera, animamos a cualquier propietario de estos exclusivos vehículos a probar la diferencia abismal que hay entre un seguro convencional y un seguro contratado en SDF único en el mercado.


 





+34 93 415 42 28

SDF Seguros a Valor Pactado




bottom of page